Concurso El Rincón de Marepopito

Bases

BASES 

Este concurso tiene como base, la recopilación de datos para el envío de ofertas publicitarias de nuestro establecimiento, dichos datos, no serán cedidos a terceras personas, ni a otras entidades. 

Para poder participar en el concurso, es imprescindible registrarse en la página web, de El Rincon de Marepopito y rellenar el cuestionario en la página del concurso.  

Se solicitaran los datos de la persona de contacto y el perro que tiene, para ajustar las ofertas al tipo de mascota. 

Bases: 

1° Se sorteará mensualmente hasta diciembre, una peluqueria canina gratis. 

2° Dicha peluqueria, constará en arreglo comercial, baño, secado, limpieza de oídos, corte de uñas, según el estado de la mascota y según sea su pelo. 

3° Se podrá participar una sola ocasión por mes y mascota, para tal efecto, es imprescindible su registro en la web, rellenando los campos obligatorios,.

4° El sorteo no será efectivo si no hay un mínimo de 50 participantes, si no se llegará a este número, las personas que hubiere, pasarán a participar al mes siguiente. 

5° En el mes de Diciembre, el sorteo será coincidiendo con las Navidades, con un año de peluquerias gratis entre todos los participantes, constando de seis peluquerias, una cada dos meses, sumándose todos los partipantes de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 

6° En caso de no acudir el ganador, en el tiempo estipulado, perderá todo el derecho al resto de las peluquerias de tratarse en el ganador anual. 

7° Todo participante debe aceptar el tratamiento de los datos y las bases de este concurso, si no se aceptan, no se podrá optar al mismo. 

 

 www.elrincondemarepopito.es 

El Rincón de Marepopito 

Plaza Ribera de Castilla 9 

47010 Valladolid Tl, 982 320 246 

elrincondemarepopito@hotmail.com 

Gracias por tu confianza

 

Quieres ver  a tu perro guapo??? Traenoslo, notarás la gran diferencia.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


 

El Rincón de Marepopito

Plaza Ribera de Castilla 9

47010, Valladolid

Tl, 983 320 246

www.elrincondemarepopito.es

Bases  peluqueria canina gratis.

Periodo concurso, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Canjeable dentro de los quince días posteriores a la celebración mensual y el sorteo anual, la primera peluqueria a los quince días de su sorteo y las cinco restantes, dentro de las fechas que especifique el centro de El Rincon de Marepopito.

No se aceptan cambios de mascota registrada, ni cambio por otro producto

 

PRIMER SORTEO EL 30 DE SEPTIEMBRE